pel·lícules de paper de Gabriel Martínez Surinyac Pel·lícules de paper, el cine dentro del cine.

Una película en la cual los principales ejecutores del séptimo arte son los protagonistas de una historia intrigante que nunca se habrían atrevido a hacer una película.

Rafaela Almeida ponència Las 10 claves para empoderarse de Rafaela Almeida

La empresaria y socia fundadora de la Agencia *BlaNZ Marketing & PR, Rafaela Almeida, presentó las 10 claves para empoderarse consideradas en su último libro que pudimos escuchar el pasado 16 de marzo.

[+]
Rafaela Almeida per ponència Violetas en el Camino, 10 Claves para Empoderarte Empoderamiento femenino: ¿Son ellas las que eligen sin presiones el rumbo de sus vidas? o... ¿solo renuncian?

Rafaela Almeida, autora de Violetas en el Camino, dará una ponencia online el proximo 16 de marzo a las 17:00 abierta al alumnado y profesorado.

[+]
20 anys de Màster en Direcció de Comunicació Empresarial i Institucional virtual. 20 años de Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional virtual.

Estamos de celebración pues son 20 años de formación especializada en las habilidades y competencias del Director de Comunicación.

3a Jornada de DISSENY PER A TOTHOM La percepción, una ilusión neuronal

Qué nos aportan nuestros sentidos? Qué función hace nuestro cerebro? Existen los colores o los olores? Qué pasa cuando a una persona le falta uno de los sentidos?

[+]
Nicolás Lorite El Dr. Nicolás Lorite publica un nuevo artículo sobre el posicionamiento identitario cultural de la Publicidad en tiempo de crisis económica en Cataluña

El artículo, publicado en Cuadernos.info, concluye que todavía falta mucho para que la publicidad represente una diversidad real y capaz de fomentar la dinamización intercultural.

[+]
vii symposium grafica Participa en el séptimo encuentro académico de investigación del diseño gráfico

El día 8, 9 y 10 de septiembre del 2021 se celebrará el VII Simposium grafica. Será el séptimo encuentro académico de investigación de diseño gráfico. En esta ocasión el anfitrión del Simposium será EINA, el centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona, adscrito en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Despatx I0/224
C/ de les Vinyes, Edifici I