Premis de Recerca en Comunicació Digital 2021 [+]
Unas palabras para Rivero

Descansa en paz, (José Antonio) Rivero. Un profe no muere nunca mientras viva en el recuerdo de sus alumnos.

[+]
Segell Infoparticipa premis La UAB premia la transparencia y la calidad de la información de las administraciones catalanas

135 galardones fueron entregados en un acto en la UAB el pasado 10 de mayo en reconocimiento de buenas prácticas de comunicación local

[+]
pel·lícules de paper de Gabriel Martínez Surinyac Pel·lícules de paper, el cine dentro del cine.

Una película en la cual los principales ejecutores del séptimo arte son los protagonistas de una historia intrigante que nunca se habrían atrevido a hacer una película.

Rafaela Almeida ponència Las 10 claves para empoderarse de Rafaela Almeida

La empresaria y socia fundadora de la Agencia *BlaNZ Marketing & PR, Rafaela Almeida, presentó las 10 claves para empoderarse consideradas en su último libro que pudimos escuchar el pasado 16 de marzo.

[+]
Rafaela Almeida per ponència Violetas en el Camino, 10 Claves para Empoderarte Empoderamiento femenino: ¿Son ellas las que eligen sin presiones el rumbo de sus vidas? o... ¿solo renuncian?

Rafaela Almeida, autora de Violetas en el Camino, dará una ponencia online el proximo 16 de marzo a las 17:00 abierta al alumnado y profesorado.

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Despatx I0/224
C/ de les Vinyes, Edifici I