RSC Radio Estudio sobre la responsabilidad social corporativa en la publicidad radiofónica

La revista Profesional de la Información ha publicado en su número (Vol. 31 Núm. 5) el articulo “The sound of responsibility: evolution of the use of radio advertising as a corporate social responsibility (CSR) communication channel before and after Covid-19. A significant increase” elaborado por profesores de nuestro departamento.

[+]
Tesi movilitat Tesis doctoral sobre la dinamización estratégica de la movilidad urbana sostenible

El pasado 19 de octubre, se presentó la tesis de Isabel Cristina Torres Estrada “Comunicación para el cambio social y nueva teoría de la estrategia, en los procesos de movilidad urbana sostenible”

Premis recerca [+]