Servicio de Psicología y Logopedia (SPL)

BannerSPL_es

El "Servei de Psicologia i Logopèdia" es un Laboratorio de prestación de servicios de la Facultad de Psicología que abarca todas las árees de la Psicología y la Logopedia, cuyo objetvo es potenciar la transferencia del conocimiento y el servicio a la sociedad. Este objectivo se expresa mediante tres grandes líneas de actuación: la gestión de proyectos estratégicos, las prácticas profesionales y la asistencia. Por tanto, el SPL es una herramienta de servicio, a todos los ámbitos de la sociedad que lo soliciten, que hace uso de la expertez que sobre el factor humano tienen los investigadores y las investigadoras en Psicología y Logopedia. Está situado en la sala P-23 de la Facultad de Psicología.

Composición del Comité de Dirección del Servicio de Psicología y Logopedia:

- La Decana, Tatiana Rovira
- El coordinador del Área de Prestación de Servicios de Investigación Aplicada, Jose Luis Lalueza
- El coordinador del Área de Prestación de Servicios Asistenciales, Joan Deus

Teléfonos: 93 581 29 01

Correo electrónico de contactospl@uab.cat
Web: SPL

Dirección:
Edificio B - Facultad de Psicología, Campus de la UAB, 08193, Cerdanyola del Vallès (Bellaterra)

REGLAMENTO DEL SPL