Junta de Facultad

La Junta de Facultad es el órgano colegiado de gobierno de la Facultad de Psicología y se compone de representantes de personal académico, de personal investigador en formación, de los estudiantes y del personal de administración y servicios de todas las enseñanzas y titulaciones que se imparten.

La Junta de Facultad está formada:

  1. El decano o decana, que la preside; el secretario o secretaria de la Facultad, que también lo es de la Junta de Facultad; los vicedecanos de la Facultad; los directores de los departamentos adscritos a la Facultad; un representante de las direcciones de las unidades departamentales no adscritas a la Facultad que imparten docencia en el grado de Logopedia; los coordinadores de estudios de grado y de másters universitarios; un representante del Consejo de Estudiantes de la Facultad; el administrador o administradora del centro, y el gestor o gestora académico. Estos miembros se descuentan del cómputo de su colectivo correspondiente.
  2. Son miembros natos de la totalidad del personal académico de la Facultad con vinculación permanente a la UAB. Al sector del profesorado con vinculación permanente le corresponde el 51% de los miembros de la Junta.
  3. Una representación del personal académico sin vinculación permanente y del personal investigador en formación que imparten docencia en la Facultad. Esta representación constituye el 9 % de los miembros de la Junta.
  4. Una representación de los estudiantes de todas los titulaciones de la Facultad, que constituya el 30 % de los miembros de la Junta.
  5. Una representación del personal de administración y servicios del centro, que constituya el 10 % de los miembros de la Junta.

Representantes:

Profesorado (Sector B) - Elección 2019:
Estel Gelabert
Elena Garrido


Estudiantes (Sector C)- Elección 2019:
Gemma Aris 
Núria Fàbrega
Judit Bertran
Bernat Saldo
Sabina Tulbure 
Martí Serra

PAS (Sector D) - Elección 2019:
Lorena Bogónez
Núria Gallart