Gestión académica

Gestión académica

La Gestión Académica cuida las tareas relativas a cuestiones administrativas y académicas relacionadas con profesorado y alumnos.

Jefe del servicio:
Antonio Manrique Mata

Nos encontrarás en el Edificio B del Campus de la UAB
08193 - Cerdanyola del Vallès

Cita previa

En caso de que necesites ser atendido/a personalmente en la Gestión Académica, la atención se realizará con cita previa.

En caso de que tengas que realizar un trámite en nombre de otra persona, es imprescindible llevar una autorización firmada y copia de su DNI o pasaporte.

Para recoger un título oficial de otra persona es necesario aportar poderes notariales.

Calendario

Horario de atención al público presencial:

Mañana:
De lunes a viernes de 10 a 13h

Tardes: De lunes a jueves de 15h. A 17h a partir del 13/02/2023

Para cualquier trámite que no requiera presencialidad nos puede consultar en el correo electrónico ga.dret@uab.cat

La Gestión Académica permanecerá cerrada:

  • Julio: Las tardes de julio, la GA estará cerrada
  • Agosto: La gestión académica, estará cerrada del 7 al 25 de agosto

Horario del Registro General del Rectorado:

  • De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h
  • Julio y Agosto de 9:00 a 14:00 h
  • Navidad y Semana Santa (laborables) de 9:00 a 14:00 h

Contacta con nosotros

Teléfono:

+34 93 581 1062
+34 93 581 1063
+34 93 581 1565


Para Grados:
ga.dret@uab.cat


Para Másters:
ga.masters.dret@uab.cat


Para  Programas de Intercambios:
intercanvis.dret@uab.cat


Para Prácticas curriculares:
ga.practiques.dret@uab.cat


Para TFG:
ga.tfe.dret@uab.cat

Trámites y Funciones

Te puedes dirigir a la Gestión Académica para las siguientes cuestiones, entre otras:

  • Peticiones de información sobre la normativa académica y tratamiento del expediente, así como otras informaciones sobre los planes de estudio de la facultad
  • Acceso a la universidad por preinscripción
  • Acceso por cambio de estudios
  • Acceso a Másters
  • Compulsa de documentos
  • Modificaciones de matrícula
  • Programas de movilidad e intercambio
  • Prácticas profesionales
  • Reincorporación a los estudios
  • Reconocimiento de créditos
  • Tramitación de títulos y certificados