Información e inscripción para empresas

Funcionamiento del evento

El Workshop se realiza durante la mañana del día 13 de febrero en horario de 9.30 a 14.30 en el Hotel Exe Campus del Campus UAB, ubicado delante de la misma Escuela.

El Workshop Universidad-Empresa se realiza durante la mañana del día 13 de febrero en horario de 9.30 a 14.30 en el Hotel Exe Campus, ubicado en frente de la Escuela.

El Centro distribuye en pequeños estands (una mesa y 4 sillas) a todas las empreses participantes en una sala habilitada para el evento. Cada empresa estarà identificada con un cartel que proporciona la organización (para ello hay que enviar a la organización el logotipo de la empresa); si se quiere traer material, se tiene que avisar con antelación.

Durante toda la mañana, los alumnos asisten a la sala para entregar sus currículums y, si la empresa lo requiere, realizar entrevistas con la finalidad de ofrecer un puesto de prácticas o laboral a los estudiantes.
La empresa recogerá todos los currículums para poder hacer una elección a posteriori.

Se trata de un encuentro dónde las empresas pueden hacer la selección de sus futuros estudiantes en prácticas, e incluso, de sus futuros trabajadores en un solo día.

Al finalizar, se invita a las empreses a participar en el cóctel de despedida y se crea un espacio de Networking.

Inscripción para empresas

Las empresas turísticas y hoteleras que deseen participar en el XXII Workshop organizado por la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la Universidad Autónoma de Barcelona, deben ponerse en contacto con nuestra Unidad de Prácticas y Bolsa de Trabajo:

e-mail: practiques.btreball.fuab@uab.cat

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y participación!