Conoce la Escuela

Arxiu de notícies

Instrucció 7/2021 - Foto de Vila Universitària

Nueva instrucción 7/2021 en que se modifican las medidas en materia de salud pública

De acuerdo con las nuevas medidas anunciadas por la Generalitat de Cataluña, la UAB ha adaptado los criterios para su aplicación mediante la Instrucción 7/2021 del gerente. La FUAB y las entidades de la Corporación continuan las mismas directrices que la universidad. En ese sentido, la docencia se mantiene igual que la instrucción anterior hasta final de curso. El personal de administración y servicios irá incrementando progresivamente su presencialidad, a partir del 17 de mayo.

Imma Díaz i Jackie

Intercambio de profesorado entre EUTDH y RMIT Vietnam para conocer la planificación turística en Singapur y Cataluña

La profesora Imma Díaz Soria ofreció el 27 de abril una sesión en línea a los estudiantes de la RMIT Vietnam sobre gestión y planificación sostenible del desarrollo del turismo en Cataluña. Al día siguiente, los alumnos de 4º del Grado de Turismo en Inglés tuvieron una sesión online con la profesora Jackie Lei Tin Ong, que presentó las diferentes políticas turísticas aplicades en Singapur.

Debats Turístics

Los XVI Debates Turísticos virtuales versarán sobre el sector MICE y la gestión hotelera en tiempos de pandemia

Los estudiantes de 4º curso de los Grados de las asignaturas en Gestión y Organización de Congresos, Convenciones y Eventos organizan la XVI edición de los Debates Turísticos, la jornada de reflexión sobre temas de actualidad del Sector. La sesión, este año en formato online, se celebrará el miércoles 19 de mayo, a las 12 horas, y versará sobre La Organización de Congresos y la Gestión Hotelera en Tiempos de Pandemia.