Arxiu de notícies

Entrevista Isaac Colmenar

Isaac Colmenar, alumni: 'El proceso de selección para esta vacante en Cuba fue rápido porque he hecho la carrera en inglés'

Es uno de los graduados de la primera promoción de Turismo en Inglés y, en unas semanas, se irá por segunda vez al Caribe. Encara su camino profesional pasando un año entero en Cuba, donde rotará por diferentes establecimientos del grupo Blue Diamond de la isla para reforzar su destreza como adjunto de dirección. Tiene muy claro su mensaje para los futuros graduados y graduadas: “que se vayan”.

Beques Santander Equality

Se abre la convocatoria de las Becas Santander Equality 2019-2020

El programa de Becas Santander Equality está dirigido a mujeres universitarias, con buen expediente académico y escasos recursos económicos, que inicien estudios de Grado en las universidades adheridas a la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), como la UAB. Se ofrecen 2 ayudas de 5000€ por curso, renovables a un segundo año. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 31 de enero de 2020.

Graduades en Direcció Hotelera durant les seves pràctiques a Bulgària

Yasmina V. y Jana R., alumnis: 'Las prácticas son esenciales para descubrir a qué clase de hoteles quieres encarar tu carrera'

Yasmina y Jana tienen claro que han escogido el programa ideal. Las dos, recién graduadas en Dirección Hotelera, se encuentran en la costa este de Bulgaria haciendo, desde hace 4 meses, un Management Training Programme en el Barceló Royal Beach, un hotel vacacional de la cadena Barceló Group. Una oportunidad esencial para las dos que las ayudará a encaminar su futuro profesional.