Conoce la Escuela

Arxiu de notícies

Ruizhe Fang

Ruizhe Fang, primer doctorado en Turismo de la UAB

El estudiante chino defendió el jueves 16 de septiembre, en la Sala de Grados de la Escuela de Posgrado, su tesis doctoral “Chinese tourists’ perception of destination, travel motivation, value pursuit, and their connections”, con la máxima calificación.

Enquesta serveis

Valoración positiva de los servicios de la Fundació UAB

La Corporació UAB ha llevado a cabo una nueva encuesta de calidad para conocer la valoración del alumnado, el profesorado y el personal de administración. La encuesta evalúa aspectos como la gestión informática, las instalaciones o la secretaría académica y, como novedad de este año, las medidas aplicadas por la pandemia y el funcionamiento del Campus Virtual.

Llibre de Joan Massanés

Joan Massanés publica el llibro "Internet, citas y soledad"

Joan Massanés, profesor de la Escuela, publica la obra "Internet, citas y soledad" basada en sus propias experiencias para hacer amistades femeninas a través de aplicaciones de móvil, y en las diversas situaciones surrealistas que encontró. El libro, con el sello de Stonberg Editorial, se publicó el pasado 2020, pero a causa de la pandemia se tuvo que posponer su presentación.

Finn Lough

Pau Chamizo, graduado en Dirección Hotelera: 'Quería probar la parte operacional de un hotel con altos estándares y Finn Lough me está dando esto'

Después de hacer unas prácticas en el País Vasco, el alumni Pau Chamizo supo que su lugar estaba en los alojamientos rurales. Después de graduarse en Dirección Hotelera, decidió irse un año a hacer un cross-training en un “hotel burbuja” que se encuentra en medio de la naturaleza, en el lago Erne. En este particular hotel-resort, situado en Irlanda del Norte, está aprendiendo a desarrollarse profesionalmente en distintas áreas.