Arxiu de notícies

Proves d'acreditació d'idiomes

Inscripción a los exámenes de acreditación de idiomas del nivel III pendientes del curso 2019-20

Desde el 1 al 15 de diciembre (ambos incluidos) está abierta la inscripción para poder realizar los exámenes de acreditación de idiomas del nivel III de Inglés, Francés y Alemán, que quedaron pendientes del pasado curso académico 2019-20. Para efectuar estas pruebas voluntarias, debéis rellenar este formulario e indicar si os queréis presentar a los dos idiomas o sólo a uno. Pueden realizar estos exámenes sólo los estudiantes que superastéis estas asignaturas.

Participació del professor Francesc Carrió a la confererència online sobre el sector MICE post-COVID

Francesc Carrió intervendrá en una conferencia sobre el sector MICE post-COVID

El profesor Francesc Carrió, Coordinador del módulo de Ferias y Congresos del Máster Oficial en Dirección y Organización de Turismo de Eventos, participará como ponente en la conferencia online “MICE Industry: What is next post COVID-19?”, el próximo 20 de noviembre, a las 15 horas. El evento se enmarca en la 14ª Semana Mediterránea de Líderes Económicos (MedaWeek Barcelona 2020).

Estudiants treballant a l'aula

Nueva convocatoria para cursar el Doble Grado Internacional con la FH Salzburg

Hasta el 6 de noviembre está abierto el período de entrega de solicitudes para participar en el Double Degree Program con la FH Salzburg de Austria. Este programa de estudios en el extranjero va dirigido a los estudiantes de 3r curso de los Grados en Turismo y Turismo en Inglés. El lunes 2 de noviembre, a las 13 horas, se realizará una sesión informativa online, a través de Teams.