Detalle de actividad

Martes, 14 Abril 2020

16:00

Inicio del Curso en Implantación de Sistemas de Gestión para los Documentos según la Norma ISO 30300/30301

Másters y postgrados - Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos

Descripción:

En diciembre de 2011 se publicaron las dos primeras normas ISO de la familia que desarrollará las referidas a los sistemas de gestión para los documentos: las ISO 30300 y 30301. La primera centrada en los fundamentos y vocabulario y la segunda fijando los requisitos de los sistemas. El hecho de que la gestión de documentos pase a tener una ISO de referencia y certificable, comparable a otros ámbitos como el de la calidad, por ejemplo, abre nuevas perspectivas tanto en cuanto a la optimización organizativa de empresas, administraciones y otras organizaciones , como en cuanto a la demanda de profesionales con una formación adecuada para llevar a cabo los procesos de implantación, de auditoría interna y de auditoría para la certificación de los sistemas de gestión para documentos. Este curso, que forma parte de un programa de formación más amplio que cubre este tres vertientes, se centra en la fase de implantación de los sistemas de gestión para documentos.

Para más información sobre el curso, clicad aquí.

Ubicación: Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos

Fecha: Martes 14, Abril de 2020 - 16:00h

Fecha final: Martes 14, Abril de 2020 - 20:00h

Organizador: Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos

Teléfono: 935929710

Correo electrónico: formacio.continuada.fuab@uab.cat

Añadir a mi calendario 2020-04-14 16:00:00 2020-04-14 20:00:00 Europe/Madrid Inicio del Curso en Implantación de Sistemas de Gestión para los Documentos según la Norma ISO 30300/30301 En diciembre de 2011 se publicaron las dos primeras normas ISO de la familia que desarrollará las referidas a los sistemas de gestión para los documentos: las ISO 30300 y 30301. La primera centrada en los fundamentos y vocabulario y la segunda fijando los requisitos de los sistemas. El hecho de que la gestión de documentos pase a tener una ISO de referencia y certificable, comparable a otros ámbitos como el de la calidad, por ejemplo, abre nuevas perspectivas tanto en cuanto a la optimización organizativa de empresas, administraciones y otras organizaciones , como en cuanto a la demanda de profesionales con una formación adecuada para llevar a cabo los procesos de implantación, de auditoría interna y de auditoría para la certificación de los sistemas de gestión para documentos. Este curso, que forma parte de un programa de formación más amplio que cubre este tres vertientes, se centra en la fase de implantación de los sistemas de gestión para documentos.

Para más información sobre el curso, clicad aquí.
Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos formacio.continuada.fuab@uab.cat