Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Comité de Bioseguridad

El Área de Prevención y Asistencia de la UAB recibe un reconocimiento en los Premios Atlante 2023

27 nov 2023
Compartir por Whatsapp Compartir por e-mail

El Área de Prevención y Asistencia de la UAB ha recibido un diploma distintivo en la categoría “Elementos de integración de la prevención de riesgos laborales” de los Premios Atlante, convocados por Foment del Treball. El acto de entrega tuvo lugar el pasado 9 de noviembre y recogió el diploma Montserrat Peregrina, jefa del Área.

entrega del premio Atlante a Montserrat Peregrina
Montserrat Peregrina, jefa del Área de Prevención y Asistencia de la UAB, recibe el diploma distintivo en la categoría "Elementos de integración de la prevención de riesgos laborales" de los Premios Atlante de 2023.

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar el acto de entrega de la 11.ª edición de los Premios Atlante, que Foment del Treball convoca para estimular, impulsar e incentivar positivamente la labor efectuada por las empresas en la implantación efectiva de la prevención de riesgos laborales.

El Jurado y el Comité Técnico de esta edición han concedido al Área de Prevención y Asistencia de la UAB un diploma distintivo en la categoría "Elementos de integración de la prevención de riesgos laborales" de los Premios Atlante de 2023. Montserrat Peregrina, jefa del Área de Prevención y Asistencia, asistió al acto en representación de la UAB y recogió el diploma. Durante el acto se destacó el gran nivel de las empresas e instituciones participantes, muestra de la implicación catalana con la seguridad del trabajador.

Premios Atlante de Foment del Treball

Desde el año 2002 Foment del Treball otorga estos galardones, con carácter bienal, para premiar e incentivar una buena cultura de la prevención mediante el reconocimiento público de las acciones preventivas y las buenas prácticas desarrolladas por las empresas domiciliadas, con sede social o establecidas en Cataluña.

Dentro de