IX Edición del concurso de fotografías de intercambio (Ed. 2017)

El Concurso de Fotografías de Intercambio está dirigido a estudiantes que hayan participado en algún programa de movilidad académica, ya sean estudiantes de la UAB o estudiantes internacionales realizando una estancia temporal en nuestra universidad.

El objetivo es plasmar la experiencia vital del estudiante en una situación de tránsito académico y, al mismo tiempo, motivar a la comunidad a participar en estancias académicas en el extranjero con el objetivo de complementar su formación académica y favorecer la internacionalización de la universidad.

La fotografía deberá expresar y transmitir algún aspecto de la vivencia o aprendizaje de la estancia en el extranjero.

Aquí tenéis las bases de participación en el concurso. Plazo de presentación de propuestas: del 13 de marzo al 2 de abril de 2017.