Viu a la UAB

Liga de Secundaria y Bachillerato

La fase local de la IV Liga de Debate de Secundaria y Bachillerato de la Xarxa Vives d’Universitats en la Universitat Autònoma de Barcelona tendrá lugar durante los días 6 y 7 de febrero en la sala Teatro de l’Àgora (edificio R).

La participación de los estudiantes de 4º de la ESO y Bachillerato en esta actividad permite trabajar contenidos de forma dinámica y participativa. Las habilidades de comunicación no verbal, la búsqueda de información, el análisis de una temática concreta y, sobre todo, el trabajo en equipo generan un espacio de formación y aprendizaje excepcional.

El tema de esta tercera edición es: ¿Los animales tienen derechos?

La fase final, donde podrán participar los equipos ganadores de las fases locales, será el 27, 28 y 29 de abril en la Universidad Pompeu Fabra.

Encontraréis más información sobre la Liga de Debate de Secundaria y Bachillerato en la web Tú tomas la palabra.

Aquí os podéis descargar las bases de participación.

También podéis descargar el reglamento de la competición y el dossier de participación.