Viu a la UAB

Actualidad

Festa Major UAB 2014

El 6 de noviembre, la UAB celebrará su Fiesta Mayor. El pistoletazo de salida empezará con el pregón, que este año irá a cargo de la “Plataforma Tanquem els CIE”. A lo largo de la jornada habrá actividades programadas para todos los gustos, que tendrán lugar en la Plaza Cívica y en la Plaza del Conocimiento (Rambla Norte). ¡Consulta el programa completo!

+

Taller de danza integrada impartida por Jordi Cortés

La actividad, dirigido por Jordi Cortés, propone crear a partir de la diferencia y reinventar nuestra manera de situarnos en este mundo, creando nuevos tipos de relaciones-conexiones a través del movimiento de los cuerpos.

+

El programa de voluntariado crece

CROMA, programa de voluntariado socioeducativo con niños y niñas de la Fundació Autònoma Solidaria (FAS), llegará a más municipios, más centros y más beneficiarios. Por ello, necesita involucrar hasta 120 estudiantes de la UAB. Anímate a participar!

+

Las calles del campus ya tienen nombre propio

“Camino de la ruta Ho-Chi-Minh”, “Calle de las Columnas” o “Ronda de la Font del Carme” son algunos de los nombres escogidos. Se han colocado un centenar de placas identificativas para que sea más fácil moverse por el campus.

 

+

Cultura y vida en el campus