Títulos

El proceso de solicitud del título de curso de especialización consta de los siguientes pasos:
 

  1. Rellena y firma la solicitud de título. Es necesario que aportes también copia de tu documento de identidad o pasaporte. Escanea y entrega la documentación a través de las Gestiones online de la Escuela de Postgrado:

    Gestiones online de la Escuela de Postgrado


  2. En la Escuela de Postgrado revisamos tu expediente. Para poder obtener el título debes cumplir con los siguientes requisitos:
    • Tener aprobado el estudio con el acta de cualificaciones cerrada.
    • Haber abonado la totalidad del importe de la matrícula.
    • Haber entregado toda la documentación de matrícula requerida. Cuando corresponda: tendrás que haber entregado en papel la copia del título universitario con la compulsa original. Cuando el título universitario se haya obtenido en el extrangero será necesario que esté legalizado y acompañado del certificado de notas con la compulsa original correspondiente. Consulta las condiciones para la legalización de documentos.

  3. Tan pronto como hayamos revisado tu expediente, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que estás en disposición de solicitar tu título y darte la información de cómo realizar el pago de las tasas asociadas (que serán las vigentes en el momento de hacer la solicitud en la Escuela de Postgrado y siempre que ya estés en disposición de obtener el título).

    Las tasas vigentes para el curso 2016/2017 son las siguientes:
    • Certificado de aprovechamiento: 79,55€

  4. Tendrás que hacernos llegar el comprobante de pago a través de las Gestiones online de la Escuela de Postgrado (dentro de la solicitud creada anteriormente: NO se debe crear una nueva).

    Gestiones online de la Escuela de Postgrado


  5. El tiempo de emisión del certificado sustitutorio de las solicitudes tramitadas online es de 7 a 15 días laborables desde el momento en que hayamos comprobado el pago. En el caso de realizar la tramitación presencialmente, el resguardo de tramitación del título se emitirá en ese mismo momento. En cualquier caso, el tiempo de expedición del título original será de unos tres meses, aproximadamente. El certificado sustitutorio tiene la misma validez que el propio título y será el único documento acreditativo que tendrás durante el periodo de expedición del original.


También puedes hacer cada uno de los trámites viniendo personalmente a la Escuela de Postgrado, o bien autorizando por escrito a una tercera persona. Si tienes dudas o quieres más información:

  • +34 93 581 4213
  • +34 93 581 4875
  • +34 93 581 2491


Cuando tengamos el título a tu disposición, recibirás una notificación por correo electrónico indicando que ya podrás recogerlo. El título original te lo entregaremos personalmente en la Unidad de Atención al Usuario de la Escuela de Postgrado, o bien a través de una tercera persona o un mensajero debidamente autorizados por escrito.

 

Solicitud de título