Jornadas de Puertas Abiertas

Los días 6, 7 y 8 de febrero de 2018 abriremos las puertas a los alumnos de bachillerato y ciclos formativos de grado superior interesados en conocer la oferta de grados de la Universitat Autònoma de Barcelona, con sesiones informativas sobre todos los estudios de la UAB impartidas por los profesores de cada titulación.

Además, cada día de las Jornadas de Puertas Abiertas se organiza una sesión informativa para los profesores de secundaria sobre la nueva oferta académica del curso 2018-19, podéis inscribiros en el mismo formulario.

Participar en las Jornadas de Puertas Abiertas no es compatible con las visitas de profesores de la UAB a los centros de secundaria y ayuntamientos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de enero de 2018.

La información necesaria sobre cómo llegar al campus o moverte por su interior la puedes consultar en el apartado de movilidad y transportes de la web de la UAB o en la aplicación App&Town.

Haz clic en las Facultades o Escuelas para ver las sesiones programadas.