Día de las familias

El Día de las Familias es una actividad dirigida a estudiantes de segundo de bachillerato y ciclos formativos de grado superior que ofrece la oportunidad de informarse in situ sobre los estudios que ofrece la UAB, y conocer las facultades y las instalaciones que tiene a disposición de la comunidad universitaria.

Las visitas se realizan en cada una de las facultades y escuelas de la UAB y se ofrecen en dos turnos, a las 9,30h y las 11,30h. Dentro del formulario de inscripción tienes que escoger el grado de tu interés para saber la facultad/escuela donde se realiza la visita. Antes y después de la visita, puedes dar una vuelta guiada al campus en bus y, también, visitar las viviendas de la Vila Universitària si tienes interés en vivir en la misma universidad. Dado que queremos abrir el campus al máximo número de familias, te pedimos que elijas un solo turno de visita a la facultad/escuela.

Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de enero/febrero de 2018. Activaremos el formulario en línea de inscripción, en esta misma página. 

La información necesaria sobre cómo llegar al campus o moverte por su interior la puedes consultar en el apartado de movilidad y transportes de la web de la UAB o en la aplicación App&Town