Día de las familias

El sábado 5 de mayo de 2018 tendrá lugar el Día de las Familias a la UAB. Abriremos la universidad a los futuros estudiantes y a sus familias para darlos a conocer el campus, los estudios y los servicios que ofrece la Universidad.

El Día de las Familias es una actividad dirigida a estudiantes de segundo de bachillerato y ciclos formativos de grado superior ya sus familias que ofrece la oportunidad de informarse in situ sobre los estudios que ofrece la UAB, y conocer las facultades y las instalaciones que tiene a disposición de la comunidad universitaria.

La Vila Universitaria también abrirá sus puertas a las familias que quieran conocer sus alojamientos.

La información necesaria sobre cómo llegar al campus la podéis consultar en el apartado de movilidad y transportes de la web de la UAB.

Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de enero/febrero de 2018. Activaremos el formulario en línea de inscripción, en esta misma página.