Visitas de centros de secundaria

La UAB ofrece visitas de profesores de la UAB a los ayuntamientos, a los centros de secundaria, de bachillerato y de ciclos de formación de grado superior. Los estudiantes recibirán información de toda la oferta formativa y de servicios de la Universidad y orientación para la elección de estudios.

Para hacer efectiva la visita de profesores, es requisito necesario garantizar la presencia de un mínimo de 50 estudiantes. En caso de no poder reunir el número suficiente de alumnos podéis poneros de acuerdo con un centro cercano o su ayuntamiento.

Las visitas se realizan entre los meses de febrero y mayo de 2018.

Las inscripciones están abiertas, podéis solicitar la visita mediante el formulario en línea y esperar a recibir la confirmación.

Esta actividad no es compatible con la participación del centro en las Jornadas de Puertas Abiertas.