Fundació Privada Pizarroso

La Fundación P. i P. Pizarroso convoca para el curso 2020-2021 las Becas Premio "Estar a la recíproca"

La Fundación P. y P. Pizarroso fue creada en 2006 por el mismo Dr. Pizarroso, y su finalidad es la investigación, investigación y divulgación de los conocimientos biomédicos, su fomento a través de la realización de actividades de promoción y difusión, y de manera muy específica, la concesión de becas, ayudas, premios, distinciones, etc, para la realización de estudios universitarios o de investigación biomédicos en el marco de las Facultades o escuelas universitarias de Enfermería, Farmacia y Medicina, en cualquier de los ciclos formativos de grado y de posgrado.

Vista aèria del campus de la UAB

Nuevas medidas de seguridad ante la covid-19

Ante las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para el Área Metropolitana de Barcelona, la UAB vuelve a las medidas vigentes antes del día 1 de julio, cuando se priorizaba el trabajo a distancia en todos los ámbitos en los que es posible llevar a cabo la actividad de manera no presencial.

Enquestes d'avaluació docent (virtual)

Encuestas de evaluación del segundo semestre

Ya están en marcha las encuestas de evaluación del segundo semestre del curso 2019-2020 correspondientes a la evaluación de la docencia no presencial y la evaluación de las herramientas y las infraestructuras durante la situación excepcional de la covid-19. Ambas se pueden responder hasta el 17 de julio.