La Fundación UAB

Horarios de atención de la Corporació UAB del 23 de diciembre al 6 de enero

Edifici Blanc del Campus UAB

Ya podéis consultar los horarios operativos de los servicios y centros de trabajo del entorno FUAB del 23 de diciembre al 6 de enero (ambos incluidos).

20/12/2022

La Corporación UAB cerrará sus servicios y centros de trabajo durante el periodo del 23 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023. Algunos servicios estarán operativos para atender necesidades puntuales.

La Escuela FUAB Formació, el Centro de Formación Profesional Fundació UAB, y el Edificio Blanco permanecerán cerrados durante estos días.

Vila Universitària contará con servicio de recepción todos los días laborables:

•    Los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de enero la recepción estará abierta de 10 a 18h, y habrá atención telefónica en el 93 581 70 04.
•    Para atención 24h de urgencias, fuera del horario de recepción, fines de semana y días festivos (incluidos el 24 y 31 de diciembre) hay que llamar al 93 581 73 13.

El edificio de Casa Convalescència permanecerá cerrado durante el periodo de Navidad. Para cualquier problema o incidencia, se puede llamar al teléfono 676 935 666.

La Dirección Jurídica y de Recursos Humanos estará cerrada del 23 de diciembre al 8 de enero (ambos incluidos). Si durante estos días se produjese la baja o alta médica de alguno/a trabajador/a, hay que comunicarlo directamente a la gestoría, con copia a rh.fuab@uab.cat en Grup Carles (Rambla Sant Ferran, 45 - 08700 Igualada) Tel. 93 801 72 20 | Fax 93 801 72 21. La persona de contacto es Sergi Belenguer (sergi.belenguer@gcarles.com, gcarles@gcarles.com).

En caso de producirse un accidente de trabajo, tenéis que seguir las instrucciones que se indican en el siguiente enlace.

Hay que tener en cuenta que el dispensario de la UAB también estará cerrado, por lo que habrá que dirigirse al centro Egarsat Sabadell.

Desde los servicios informáticos, se ha informado que del 27 al 30 de diciembre todos los sistemas de la UAB estarán parados por mantenimiento. Sólo habrá acceso a Internet, al correo, OneDrive y Teams, y no habrá ningún tipo de soporte informático activo ni en la Fundació UAB ni en el Centro de Asistencia y Soporte (CAS).
 
Del 2 al 5 de enero, para cualquier problema o incidencia podéis llamar al CAS al teléfono 93 581 21 00 o por correo electrónico a cas@uab.cat. El horario del CAS estos días será de 8 a 15h.

El Hospital Clínico Veterinario estará abierto durante el periodo de Navidad en horario habitual. Par ser atendido/a en recepción, con urgencias 24 horas (fines de semana incluidos), hay que llamar al 93 581 18 94.