Un artículo de David Duran y Marta Flores, seleccionado por la UKLA
La United Kingdom Literacy Association (UKLA) ha anunciado que entre la lista de candidatos al premio UKLA/Willey-Blackwell Research in Literacy Education Award 2017 -que reconoce los mejores trabajos de investigación publicados en sus revistas-, se encuentra uno de David Duran y Marta Flores, sobre los efectos del programa Leemos en Pareja.

El trabajo de Flores y Duran recoge los efectos del programa Leemos en pareja, tutoría entre iguales para la mejora de las competencias lingüísticas, en la mejora de la comprensión lectora y del autoconcepto lector. Es destacable que un trabajo sobre el aprendizaje de la lengua catalana haya sido publicado en una revista internacional, con sede en el Reino Unido y seleccionado para este reconocimiento.
La selección de artículos se hace en función de la relevancia, accesibilidad, originalidad del contenido, contribución al conocimiento existente o el desarrollo de nuevo conocimiento, posicionamiento teórico, opción metodológica, análisis crítico y referencias empleadas.
El trabajo premiado se dará a conocer en el Congreso Internacional de la UKLA, que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en Glasgow (Escocia).
Más info: UKLA