Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

Sesiones informativas en línea sobre el Máster en Archivística y Gestión de Documentos

20 mar 2020
null Bluesky Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El jueves 18 de junio, la coordinación del Máster ofrecerá una sesión informativas en línea para todas aquellas personas interesadas en esta formación. Las charlas se harán a través de la aplicación Zoom. Os podéis inscribir a través de este enlace.

Sessió online reprogramada

Debido a las circunstancias derivadas por el coronavirus, la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos ofrecerá la próxima sesión informativa sobre el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos en modalidad online.

Las sesiones informativas son a cargo de la coordinación del Máster, y están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en cursar este Máster durante el próximo curso académico 2020-2021, y que quieran resolver dudas. Se harán en catalán.

Les próximas sesiones serán:

Las sesiones se harán con la plataforma Zoom. Para asistir, sólo hay que hacer la inscripción y, el día de la sesión, 5 minutos antes del inicio, se recibirá un correo electrónico con un enlace para acceder a la reunión virtual.

Para más información, puedes consultar las próximas sesiones informativas organizadas por el centro. Las inscripciones ya están abiertas.

Para cualquier duda o pregunta, podéis poneros en contacto con la Coordinadora de la titulación, la profesora Anahí Casadesús, a través del correo: coordinacio.esaged@uab.cat.

Dentro de