Rodalies de Catalunya recupera el servicio habitual
Desde el día 17 de junio, la línea R7, que realiza el recorrido entre las estaciones de Fabra i Puig y Cerdanyola Universitat, recupera el servicio habitual. La comunidad universitaria que llegue a Cerdanyola Universitat tiene a su alcance los autobuses internos que llevan al campus de la Universidad.
El día 17 de junio, Rodalies de Catalunya ha recuperado el servicio habitual de las líneas R3, R4, R7 y R12, cuyas frecuencias y recorridos habían sido afectados por el robo de cable del pasado mes de mayo en la estación de Montcada Bifurcació.
La línea R7, que realiza el recorrido entre las estaciones de Fabra i Puig y Cerdanyola Universitat, funciona con normalidad y la comunidad universitaria que llegue a Cerdanyola Universitat tiene a su disposición los autobuses internos que llevan a los diferentes puntos del campus de la UAB.
El servicio se ha podido reanudar después de los resultados satisfactorios en las simulaciones comerciales, necesarias para comprobar el buen funcionamiento de las instalaciones de seguridad reparadas.
Para más información, consulten los canales habituales de comunicación del servicio de Rodalies de Catalunya.
Más información: Movilidad y Transportes UAB