Publicados los números ganadores del sorteo de la integración tarifaria
Publicados los números ganadores de los sorteos correspondientes a los meses de febrero (51.338) y de marzo (9700472). Las personas ganadoras del teléfono Samsung Galaxy S7 disponen de diez días hábiles para recoger el premio.

También se ha hecho público el número de la tarjeta ganadora del mes de marzo, que corresponde a una T-JOVE de 3 zonas, validada el día 6 de marzo, a las 17:18 horas en la línea 2, con el número 9700472 .
Este número es el que se encuentra en la parte delantera de la tarjeta. En el siguiente enlace se pueden consultar los diversos ejemplos de localización del número identificativo.
La persona portadora de la tarjeta con alguno de los números ganadores deberá dirigirse a la Unidad de Planificación y Gestión de la Movilidad de la UAB, situada en la tercera planta del edificio de la biblioteca de Humanidades, pidiendo hora previa para recoger el premio (mobilitat@uab.cat). El plazo es de diez días hábiles desde la publicación de los números ganadores. Si en este plazo no se pudiera identificar al usuario/a premiado/a, se procederá a realizar un nuevo sorteo.
Recordemos que el autobús de la UAB sigue siendo gestionado íntegramente por la Universidad y es gratuito. Se pide la colaboración de los usuarios y usuarias en la validación, que no implica ningún coste añadido, y ayuda a la UAB a recuperar parte del dinero invertido para la mejora de la movilidad en el Campus
Más información.