La consulta de los recursos electrónicos en tiempo de confinamiento
Las estadísticas de uso de los recursos electrónicos suscritos por la UAB muestran un aumento importante de la consulta durante el último mes.

Las bibliotecas hemos cerrado los edificios físicos donde atendemos a la comunidad universitaria, pero nuestros servicios no se detienen.
La biblioteca digital, que desde hace unos cuantos años, ha ganado protagonismo en el apoyo a la investigación y la docencia de nuestra universidad, en estos momentos se ha convertido en un recurso imprescindible para seguir desarrollando la actividad habitual en la UAB.
Lo avala el aumento de las consultas que han tenido, en general, los recursos electrónicos durante el mes de marzo, y concretamente nos hemos fijado en algunas plataformas enfocadas especialmente a la docencia y que contienen manuales de curso, como Ingebook, que ha tenido un 82% de aumento o Digitalia, focalizado en las ciencias sociales y humanidades, y que ha aumentado un 61%.
Desde el confinamiento, seguimos trabajando para cubrir las necesidades de información de la comunidad universitaria, y encontrará todas las herramientas a https://www.uab.cat/web/que-oferim/biblioteques-des-de-casa-1345810495230.html.