L’Escola busca un/a formador/a en Arxivística i Gestió de Documents
El centro necesita una persona para crear un plan de formación, la elaboración de material y la realización de docencia para un curso de gestión documental de nivel inicial-medio. Las candidaturas se pueden presentar hasta el jueves 31 de mayo.

El curso, de nivel inicial-medio para 20 personas, tiene que abordar objetivos como conocer un sistema de archivo y las herramientas y recursos para la gestión documental, conocer las bases teóricas y legales de la archivística, adquirir conocimientos básicos en instrumentos de un sistema de gestión documental, y aprender a utilizar tecnologías aplicadas al entorno laboral para la gestión de la documentación.
Los requisitos para esta plaza son:
• Máster o Graduado en archivística y gestión de documentos y/o
• Formación de Posgrado en archivística y gestión de documentos.
• Catalán y Castellano: nativo o equivalente al nivel C1 del MECR.
• Experiencia previa en docencia presencial en archivo y gestión documental.
• Se valorarám conocimientos en lengua inglesa.
Las solicitudes se pueden enviar hasta el día 31 de mayo de 2018, adjuntando un Currículum Vitae en formato pdf a la dirección seleccio@fundaciouab.cat y especificando la referencia: “FORMADOR ESAGED”.• Formación de Posgrado en archivística y gestión de documentos.
• Catalán y Castellano: nativo o equivalente al nivel C1 del MECR.
• Experiencia previa en docencia presencial en archivo y gestión documental.
• Se valorarám conocimientos en lengua inglesa.
Para más información, consulta la convocatoria.