Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

L’Escola busca un/a formador/a en Arxivística i Gestió de Documents

24 may 2018
null Bluesky Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El centro necesita una persona para crear un plan de formación, la elaboración de material y la realización de docencia para un curso de gestión documental de nivel inicial-medio. Las candidaturas se pueden presentar hasta el jueves 31 de mayo.
Formació Arxivística
La Escuela tiene el encargo de crear un plan formativo para un curso de gestión documental para un plan de ocupación.

El curso, de nivel inicial-medio para 20 personas, tiene que abordar objetivos como conocer un sistema de archivo y las herramientas y recursos para la gestión documental, conocer las bases teóricas y legales de la archivística, adquirir conocimientos básicos en instrumentos de un sistema de gestión documental, y aprender a utilizar tecnologías aplicadas al entorno laboral para la gestión de la documentación.

Los requisitos para esta plaza son:

•    Máster o Graduado en archivística y gestión de documentos y/o
•    Formación de Posgrado en archivística y gestión de documentos.
•    Catalán y Castellano: nativo o equivalente al nivel C1 del MECR.
•    Experiencia previa en docencia presencial en archivo y gestión documental.
•    Se valorarám conocimientos en lengua inglesa.
 
Las solicitudes se pueden enviar hasta el día 31 de mayo de 2018, adjuntando un Currículum Vitae en formato pdf a la dirección seleccio@fundaciouab.cat y especificando la referencia: “FORMADOR ESAGED”.

Para más información, consulta la convocatoria.

Dentro de