Accede al contenido principal

Jornadas de Puertas Abiertas 2023: ¡Inscripción abierta!

30 nov 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Durante tres días, el campus de la UAB abre sus puertas a los futuros estudiantes. Los días 8 y 9 de febrero de forma presencial y el día 10 con sesiones informativas online.

Estudiants al campus UAB

Para acceder a las Jornadas de Puertas Abiertas es necesario realizar una inscripción individual previa. Así podemos dimensionar los aforos de cada sesión y manteneros al día de todas las novedades o incidencias que puedan surgir. 

 

 

Ofreceremos casi 400 sesiones informativas durante los tres días en que te realizamos las Jornadas de Puertas Abiertas. En cada facultad, el profesorado de cada uno de los grados te explica nuestra oferta formativa, incluyendo también nuestros grados de centros adscritos.

También participan alumnos que explicarán su experiencia universitaria en el campus. 

Los días presenciales, además, puedes dar un paseo por el campus y descubrir los servicios que ofrecemos como Vila Universitaria, las biliotecas, las cafeterías o el Servicio de Actividad Física. 

Para asisitir a las Jornadas de Puertas Abiertas, es imprescindible realizar una inscripción individual previa de todas las personas que quieran asistir, para poder controlar los aforos de los espacios de cada sesión, así como también para manteneros al día de las novedades e incidencias que puedan surgir.

Durante el curso 2022 superamos las expectativas y conseguimos números récord, con más de 24.000 inscripciones. Los aforos son limitados, por lo que si estás interesado/a, te recomendamos que te inscribas lo antes posible

Si eres profesor/a de secundaria, también puedes apuntarte a la sesión informativa para el profesorado de presentación de las novedades para el curso 23-24 que realizamos cada uno de los días a las 10h, los días 8 y 9  en la Sala Cine de la UAB (Plaça Cívica), y el día 10 online. 

También puedes consultar la web Visita la UAB para ver todas las actividades que te ofrecemos para conocer la oferta formativa y de servicios de la UAB. 

¿Tienes dudas? Escríbenos a promocio.portes.obertes@uab.cat 


 

Dentro de