¡El tándem se despide hasta febrero!
La semana pasada el tándem se despidió con una comida de Navidad al estilo local. Estudiantes locales e internacionales jugaron al amigo invisible, hicieron cagar al tió y comieron dulces típicos navideños: turrones, polvorones y barquillos.

Los estudiantes internacionales tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las costumbres catalanas, como por ejemplo el amigo invisible y hacer cagar al tió. Ellos mismos entonaron las canciones para hacer cagar al tió y le dieron unos buenos golpes con un bastón, tal como marca la tradición. Todos los estudiantes trajeron un regalo para participar en el juego del amigo invisible. De este modo, se llevaron un pequeño obsequio de recuerdo del tándem. Después de todo esto, como se celebrava la Fiesta castellera de invierno organizada por los Ganàpies, fueron todos juntos a la Plaza Cívica para disfrutar de los castells de los diferentes grupos de castellers invitados.
El tándem se marcha de vacaciones hasta febrero, cuando empieza el segundo cuatrimestre. A la vuelta, ¡os esperamos a todos y todas con más actividades semanales para seguir practicando idiomas! ¡Felices fiestas!