El proyecto emprendedor Wannajob gana la primera edición de Start-up Lab UAB
Ideado por un estudiante de la UAB y dos emprendedores más, ha ganado la competición de emprendimiento TIC de la universidad. Se trata de una aplicación que pone en contacto a usuarios que ofrecen pequeños trabajos con otros que quieren hacerlos. El premio incluye 600 euros y acceso al Programa Yuzz.

Los creadores e impulsores de Wannajob son Josu Rubio, estudiante de Máster en Ingeniería Informática en la UAB; Pablo García y Gorka Unda. El premio que han ganado consiste en 600 euros para la mejora del prototipo y el acceso al Programa Yuzz para jóvenes emprendedores, además del apoyo inicial del Programa UAB-Emprèn.
Los proyectos participantes en Start-up Lab UAB se han presentado en una pitch session en el marco de la # MEMEnginy16, el encuentro anual de la Escuela de Ingeniería de la UAB. El acto ha comenzado con una pequeña charla sobre innovación disruptiva a cargo de Xavier Verdaguer, emprendedor de referencia internacional y miembro del jurado. Además de fallar a favor de Wannajob, el jurado también ha tenido una mención especial para el proyecto Lumpoint y ha destacado el elevado nivel de la competición.
Start-up Lab UAB tiene como objetivo ayudar a los estudiantes en la aceleración de proyectos de emprendimiento TIC y está organizado por el Programa UAB-Emprèn, la Escuela de Ingeniería y la Facultad de Economía y Empresa.