Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

El caso Danio: trabajo final del máster en Dirección de Cuentas Publicitarias de la UAB, con la implicación de Danone España

09 jun 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Carlos Bosch, director de medios de Danone, forma parte del tribunal que evalúa los trabajos finales del máster junto con otros especialistas del sector.
Máster Cuentas Publicitarias
Como cada año, los alumnos del máster en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad desarrollan su proyecto final a partir de un caso real planteado por un anunciante de referencia en el ámbito de la publicidad y el marketing. En ediciones anteriores, empresas líderes como Materis Paints u Honda Automóviles presentaron sus briefings como reto para los alumnos del programa.
 
La compañía Danone, líder mundial en lácteos, ha elaborado y presentado a los alumnos del máster en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad un briefing para su marca Danio, producto que está presente en diferentes mercados de América y Europa. 
 
En el mes de enero, Carlos Bosch, director de medios de la compañía y coordinador de la Danone Nations Cup (proyecto internacional dirigido a niños de entre 10 y 12 años que a través del fútbol pretende transmitir los valores del deporte y difundir la importancia de tener unos hábitos alimenticios saludables) presentó su briefing con ambiciosos objetivos de marketing, publicidad y medios a los que los alumnos deben dar respuesta en sus trabajos finales de máster.
 
El comité de evaluación está formado, además de Carlos Bosch, por Francesc Monserdá, director de compras de Omnicom Media Group; Daniel Batlle, consejero delegado de Nabisco Brands; Francisco Gil, consultor de marketing y comunicación; y Jordi de San Eugenio Vela, especialista en marketing territorial. Todos ellos forman parte del cuerpo docente del máster. 

El trabajo final del máster es un claro ejemplo de la metodología docente del programa, basada en el “learning by doing”, como es la resolución de casos reales por parte de los alumnos, quienes son tutorizados por profesionales en activo con una larga trayectoria profesional.
 
El máster en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad, es un estudio propio de la UAB con una clara orientación profesional, al que pueden acceder aquellas personas que desean potenciar su perfil competitivo. 
 
Más información:
 

Dentro de