Estudiar

Proceso de matrícula

La matrícula sirve para formalizar tu ingreso en el programa y otorgarte los derechos a la docencia y a la evaluación.

Benefíciate de un 10% de descuento matriculándote al menos con cuatro semanas de antelación a la fecha de inicio del curso (ampliable hasta cuatro semanas más en función de los períodos de vacaciones).

 

Puedes hacer la matrícula on line o presencialmente en el centro (en este caso te recomendamos que pidas cita previa antes: Pide cita previa)

Si haces la matrícula on-line, el aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa en el que quieres matricularte.

Accede a la admisión y/o matrícula a través de https://sia.uab.es/ ("Alumnado resta de estudios"). 

SIA manual FUABf

Más información: manual per realitzar el tràmit.

Recuerda que si haces la matrícula online es necesario que después envíes la documentación de acceso compulsada por correo postal, o bien que vengas presencialmente a la Escuela a traerla. 

Cancelación: El centro se reserva el derecho de cancelar el programa excepcionalmente en caso de que no exista el número suficiente de candidatos/as para cursarlo o por otro motivo justificado.

Información sobre la anulación de matrícula

Fotocopia compulsa del título universitario de grado o equivalente que te da acceso al máster o del certificado académico oficial que acredite la expedición.


-Si quieres disfrutar de algún descuento por colectivo, deberás hacernos llegar un documento acreditativo.
-Si haces la matrícula online será necesario que después nos envíes la documentación de acceso compulsada por correo postal, o bien que vengas presencialmente a la Escuela a traerla.


Información importante para estudiantes la titulación de acceso obtenida en una universidad extranjera:

La documentación en lo referente al título y al certificado académico expedida por instituciones de la Unión Europea, de países firmantes del acuerdo sobre el espacio económico europeo y de Suiza tiene que ser oficial y haber sido expedida por las autoridades competentes.

La documentación en lo referente al título y al certificado académico expedida por instituciones de países extracomunitarios tiene que ser oficial, expedida por las autoridades competentes y estar legalizada por vía diplomática o, si procede, mediante la apostilla del Convenio de La Haya o del Convenio Andrés Bello.

Traducción de documentos expedidos en el extranjero:

Se acepta toda la documentación expedida en catalán, castellano o inglés. En cuanto a la documentación expedida en francés, italiano o portugués, se puede tramitar la traducción en el Servicio de Lenguas de la UAB. La persona interesada deberá hacerse cargo de esta gestión y de los gastos que comporte. En todos los otros casos, se debe adjuntar la correspondiente traducción al catalán, al castellano o al inglés, efectuada por un traductor jurado, por cualquier representación diplomática o consular del estado español en el extranjero, o por la representación diplomática o consular en España del país del cual es nacional la persona solicitante.

Cancelación: El centro se reserva el derecho de cancelar el programa excepcionalmente en el caso de que no exista el número suficiente de candidatos/as a cursarlo o por otro motivo justificado.

Información sobre anulación de matrícula