Matrícula Grado en Psicología
Matrícula de 1er curso, paso a paso
La matrícula de primer curso se hace online, sin que tengas que salir de casa.
Si aún no lo has hecho, consulta el Paso a paso para matricularse de 1er curso, donde te explicamos de manera general cómo funciona la matrícula online de nuevo acceso. En esta página, tienes las informaciones de matrícula que debes tener en cuenta específicamente en tu grado.
Por favor, lee con atención toda la información antes de hacer tu matrícula online.
Sesión informativa de matrícula
- Dia: 14 de julio de 2022
- Lugar: Auditorio de la UAB
- Horario: 11:00 horas
Presentación de la Sesión Informativa: Documento
Fechas de matrícula
- Estudiantes asignados a la 1.ª preferencia: 15 de julio de 9:30h a 14h, 18 y 19 de julio de 8h a 14h. Consultar día y hora asignados en este enlace.
- Resolución alumnado admitido en grupo 5 del Grado en Psicología. Consulta el listado en este enlace.
- Reclamaciones junio y "Asignación definitiva": 20 de julio de 8h a 14h. Consultar la hora i grupo asignado en este enlace.
- Estudiantes otras preferencias de junio, matrícula 2ª asignación: 26 de julio a las 8 horas hasta el 28 de julio a las 11 horas. Consultar día, hora y grupo de matrícula asignado en este enlace.
- Reclamaciones 2.ª asignación y 1.ª reasignación convocatoria junio: 5 y 6 de septiembre de 8h a 14h. Consultar día y hora asignados en este enlace.
- 2.ª reasignación convocatoria de junio: 13 de septiembre de 8h a 14h. Consultar la hora asignada en este enlace.
Contactar con GESTIÓN ACADÉMICA para resolver dudas:
- Teléfono: 93 581 1855
- Correo electrónico: ga.psicologia@uab.cat
Podréis recoger la carpeta y la agenda de la UAB en el Soporte Logístico y Punto de Información a partir del 5 de septiembre.
Acogida de estudiantes e inicio de curso
La sesión de acogida para los estudiantes de primer curso se realizará el 6 de septiembre a las 10:00h en el Auditorio de la UAB. Más información en la web de la Facultad.
Consultad la Presentación de la Sesión (se publicará el día siguiente de la sesión)
Inicio de curso: 12 de septiembre 2022
Más Información
Consultad el apartado Documentación
Horario de la Gestión Académica:
- Julio:
- Atención presencial de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h.
- Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h.
- Agosto: CERRADO
- Septiembre:
- Atención presencial de lunes a jueves de 10h a 13h y de lunes a jueves de 15 a 17h.
- Atención telefónica de lunes a jueves de 10h a 13h y de lunes a jueves de 15 a 17h.
ATENCIÓN: Para ser atendido presencialmente se tendrá que pedir cita previa
Teléfonos:
• Atención telefónica general: Tel: +34 93 581 18 55
• Incidencias de automatrícula: Tel: +34 93 581 18 55
Información relacionada
Otros documentos de interés:
- Autorización trámites administrativos
- Cómo entender los horarios
- Información Serveis Intranet
- Domiciliaciós de pago (ordren SEPA)
Inicio de las clases
12 de septiembre 2022