Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Si quieres crear, gestionar, asesorar y evaluar todo tipo de empresas en cualquiera de las áreas organizativas y jurídicas, este doble grado es lo que te conviene. La UAB te ofrece hacerlo en un grupo propio, en un entorno internacional y con prácticas de calidad

¿Por qué el grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho?

Si te motiva el mundo empresarial y el mundo jurídico, el grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho te ofrece toda la información y la formación que necesitas. Te ofrece conocer y comprender la gestión y las leyes.

Te permitirá conocer cómo se organiza una empresa y también comprender e interpretar el derecho que rodea la actividad económica, y te enseñará a analizar, interpretar y utilizar la información procedente de la gestión y de las leyes.

Aprenderás a utilizar informaciones de ámbitos diferentes, lo que te otorga una importante ventaja competitiva, ya que dominarás dos áreas complementarias de la actividad económica. Te posibilitará una inserción laboral eficiente, porque podrás acceder a cualquier área funcional de una organización, tanto pública como privada, y cualquier salida profesional de un graduado en Derecho. Ofrece las salidas profesionales de los dos grados.

También te ofrece la posibilidad de hacer prácticas curriculares y cursar algunas asignaturas en lengua inglesa. Todo esto lo podrás hacer en la UAB, en un grupo propio y en un entorno internacional, dado que podrás compartir experiencias con estudiantes de otros países, y contarás con otros servicios complementarios.

Salidas profesionales

Se ofrece una sólida formación que habilita a los estudiantes para ejercer cualquier actividad relacionada con el ámbito económico y jurídico: directivo financiero, gestor del área contable, asesor fiscal, responsable de la política de márketing, responsable del control de gestión, auditor, empresario, responsable de calidad, directivo de producción y logística, analista de inversiones, responsable de la estrategia empresarial, gestor de nuevos proyectos, asesor jurídico, administrador concursal, business intelligence, abogado de empresa, especialista en derecho empresarial, juez o fiscal, inspector de hacienda, compliance officer.
Y también, funcionario de cualquier Administración local, autonómica o estatal.
 

Programas de movilidad

Calidad