Máster oficial en Medios, Comunicación y Cultura

Análisis y comprensión de la interacción entre comunicación, Sociedad y cultura en un mundo de cambios constantes

Plan de estudios Máster Oficial - Medios, Comunicación y Cultura

Guías docentes de los módulos

La información que aparece actualmente es la del curso 2021-2022. Las guías docentes que tienen la indicación de cursos anteriores entre paréntesis corresponden a asignaturas no programadas o bien con la guía docente pendiente de actualización. Si la guía docente de alguna asignatura programada no aparece se debería ir a buscarla al Depósito Digital de Documentos. La información completa de todas las asignaturas que conforman la titulación se puede consultar en el apartado Plan de estudios y horarios.

 42441 - Comunicación y Cultura Política

 42442 - Convergencia Digital y Políticas de Comunicación

 42443 - Epistemología y Metodología de la Investigación en Comunicación

 44116 - Trabajo de Fin de Máster

 42440 - Comunicación, Desarrollo y Cambio Social

 42444 - Género, Comunicación y Cambio Social

 42445 - Gestión y Mercados de la Comunicación

 42447 - Medios de Comunicación, Responsabilidad Social y Ciudadanía

 42448 - Narrativas Digitales y Nuevos Formatos

 42449 - Narrativas e Imaginarios Colectivos

 42451 - Sistemas de Medios Comparados