Máster oficial en Dirección de Centros para la Innovación Educativa

¿Quieres hacer un máster que te ayude a construir una escuela ética, responsable y con capacidad innovadora y que además te permita avanzar en tu carrera profesional? ¡Éste es tu máster!

 

Máster Oficial - Dirección de Centros para la Innovación Educativa

Feria virtual de Másters y Postgrados UAB

Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster. Consulta las sesiones programadas e inscríbete a las de tu interés.

Acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Requisitos de admisión

Los requisitos de admisión son los siguientes:
  • Podrán acceder al máster los titulados del ámbito de Ciencias de la educación: Diplomado o Graduado en Educación Primaria, Educación Infantil o Educación Social y Licenciados o Graduados en Pedagogía, Psicopedagogía o Psicología
  • También podrán acceder al máster los titulados procedentes de otros ámbitos: Se deberá acreditar al menos 18 meses de experiencia profesional en el ámbito educativo.

Criterios de selección

En el caso que el número de inscritos supere el de plazas ofrecidas, la adjudicación de plazas se hará de acuerdo a los siguientes criterios de prelación:
  • Titulación del ámbito educativo: 25%
  • Expediente académico: 30%
  • Carta de motivación: (10%). Se valorará el interés de los candidatos por la disciplina. En caso de que se considere necesario, se realizarán entrevistas personales en las que se profundizará en aspectos como el expediente docente y la experiencia profesional.
  • Experiencia profesional en el ámbito educativo: (25%). Se valorará haber desarrollado de manera continuada o esporádica (como mínimo 18 meses) actividades relacionadas en el ámbito educativo. La experiencia profesional se deberá acreditar mediante contratos de trabajo expedidos por la institución o certificado de la vida laboral.
  • Experiencia en cargos de gestión educativa: (10%). La experiencia en gestión en ámbitos educativos se deberá acreditar mediante certificados expedidos por los centros educativos donde haya realizad la gestión.

Complementos de formación

No se prevén complementos de formación.