Máster Universitario en Tradumática: Tecnologías de la Traducción

Formamos especialistas en gestión de proyectos lingüísticos multilingües y expertos en tecnologías de la traducción

Admisión Máster Oficial - Tradumática: Tecnologías de la Traducción

Documentación para la admisión

Aviso importante: la modalidad prevista para el curso 2023-2024 es presencial

  1. Copia del documento nacional de identidad o pasaporte en el caso de alumnos extranjeros.
  2. Carta de motivación dirigida a la coordinación del máster.
  3. Expediente académico de estudios superiores con el detalle de las materias cursadas, ECTS (o las horas), las convocatorias consumidas, calificaciones por materia y calificación global.
  4. Título asociado al expediente académico presentado en el documento anterior (si no lo tienes nos lo podrás enviar más adelante).
  5. Curriculum vitae.
  6. Certificación que acredite el conocimiento de la lengua inglesa de nivel C1 o equivalente (excepto en el caso de titulados en Traducción e Interpretación con inglés como lengua B y los titulados en Filología Inglesa o Estudios Ingleses).
  7. Para los candidatos extranjeros que no tengan el castellano como lengua materna se debe presentar una certificación que acredite un nivel C2.2 de lengua española.
  8. Documentación acreditativa de gratuidad o descuento (si se da el caso)

Legalización de documentos