Curso online en Revenue Management

El Curso de Revenue Management, de plazas limitadas, te ofrece formación exclusiva y la titulación para poder realizar análisis de diversa información para hacer previsiones sobre la demanda, y así poder maximizar tanto los ingresos obtenidos, como la rentabilidad de las empresas turísticas.

¡Te enviamos toda la información sin compromiso!






Actualmente, las nuevas tecnologías han permitido a estas empresas comercializar directamente su producto a través de internet, pero también ha supuesto un incremento de la visibilidad de la competencia a través de la red, configurando un entorno altamente competitivo.

La gestión de los negocios de alojamiento y restauración es complicada, puesto que por un lado tienen unos elevados costes fijos que tienen que cubrir y por otro lado elaboran un producto que no se puede almacenar haciendo que una mala comercialización implique una pérdida de ingresos.

Destinatarios
  • Personas que deseen iniciarse en el mundo del Revenue Management.
  • Profesionales del sector turístico y hotelero.

Titulación que se obtiene
  • Curso de especialización en Revenue Management.

Salidas profesionales

Una vez finalizada la formación del estudiante podrá trabajar como:
  • Revenue Manager de cualquier empresa turística.
  • Responsables, Gerentes o Directores del departamento que apliquen estas técnicas.
  • Encargado funcional de área en Revenue Management.

Contenidos
  • Definición conceptual y fundamentos.
  • Aplicación del Revenue Management.
  • Técnicas de marketing y ventas aplicadas.
  • Marketing digital.
  • El desarrollo de la profesión.

Metodología

El curso está dividido en módulos, que proporcionan diferentes herramientas didácticas como:
  • cápsulas de profesores,
  • foros para debates, análisis y consultas a diario,
  • conferencias en directo con el profesor y que podrás ver posteriormente grabadas,
  • material de estudio y soporte, pudiendo visualizarlo y trabajarlo mediante apps en tu teléfono móvil y desde dónde te encuentres.

Coordinación del Curso
  • Carme Ruiz Aguado, Diplomada en Turismo y Licenciada en Estudios de Asia Oriental. Máster en Educación y TIC. Profesora colaboradora de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB.

Profesorado
  • Carme Ruiz Aguado, Diplomada en Turismo y Licenciada en Estudios de Asia Oriental. Máster en Educación y TIC. Profesora colaboradora de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB.
  • Albert Saló Mayolas, Doctor en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias Económicas. Responsable de Investigación de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB.
  • Laura Lizbeth Martínez Almunia, Licenciada en ADE. Máster en Dirección y Gestión de Empresas Internacionales. Consultora de Marketing y Comunicación Audiovisual. E-learning Management Development y profesora colaboradora de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección de la UAB.
  • Alfred Pérez Calmet, Graduado en Dirección Hotelera y Diplomado en Ciencias Empresariales en la UAB. RM en ABBA hoteles.

Matrícula

Consulta cómo formalizar la matrícula.

La gestión académica enviará un e-mail al estudiante confirmando la matrícula al curso.
 
 

¡Solicita información sin compromiso!



Este curso forma parte de los siguientes itinerarios formativos: