Curso online en Revenue Management

El Curso de Revenue Management, de plazas limitadas, te ofrece formación exclusiva y la titulación para poder realizar análisis de diversa información para hacer previsiones sobre la demanda, y así poder maximizar tanto los ingresos obtenidos, como la rentabilidad de las empresas turísticas.

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Actualmente, las nuevas tecnologías han permitido a estas empresas comercializar directamente su producto a través de internet, pero también ha supuesto un incremento de la visibilidad de la competencia a través de la red, configurando un entorno altamente competitivo.

La gestión de los negocios de alojamiento y restauración es complicada, puesto que por un lado tienen unos elevados costes fijos que tienen que cubrir y por otro lado elaboran un producto que no se puede almacenar haciendo que una mala comercialización implique una pérdida de ingresos.

Destinatarios
  • Personas que deseen iniciarse en el mundo del Revenue Management.
  • Profesionales del sector turístico y hotelero.

Titulación que se obtiene
  • Curso de especialización en Revenue Management.

Salidas profesionales

Una vez finalizada la formación del estudiante podrá trabajar como:
  • Revenue Manager de cualquier empresa turística.
  • Responsables, Gerentes o Directores del departamento que apliquen estas técnicas.
  • Encargado funcional de área en Revenue Management.

Contenidos
  • Definición conceptual y fundamentos.
  • Aplicación del Revenue Management.
  • Técnicas de marketing y ventas aplicadas.
  • Marketing digital.
  • El desarrollo de la profesión.

Metodología

El Curso de Revenue Management desarrolla una metodología de formación online denominada 4-Learning, capaz de ofrecer todas las competencias de la formación presencial a través de una innovación tecnológica que es hoy en día líder; es muy innovadora porque da más flexibilidad al estudio.

El alumno puede organizar su formación según sus necesidades y disponibilidades de horario.

La metodología 4-Learning permite aprender en un entorno basado en la vida real, en un entorno en línea, en el cual la tecnología, Internet y las redes sociales se imponen a los sistemas convencionales y se integran en el día a día de la vida de las personas.

De este modo, el estudiante gestiona su propio aprendizaje, basado en aptitudes y liderazgo, en un formato docente y tecnológico de excelencia, a través del papel del tutor o tutora, que vela por la continua dinamización de los foros y el aprovechamiento del curso por parte de cada estudiante: el alumno o alumna recibe una atención totalmente personalizada y un seguimiento diario.

Coordinación del Curso
  • Carme Ruiz Aguado, Diplomada en Turismo y Licenciada en Estudios de Asia Oriental. Máster en Educación y TIC. Profesora colaboradora de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB.

Profesorado
  • Carme Ruiz Aguado, Diplomada en Turismo y Licenciada en Estudios de Asia Oriental. Máster en Educación y TIC. Profesora colaboradora de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB.
  • Albert Saló Mayolas, Doctor en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias Económicas. Responsable de Investigación de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB.
  • Laura Lizbeth Martínez Almunia, Licenciada en ADE. Máster en Dirección y Gestión de Empresas Internacionales. Consultora de Marketing y Comunicación Audiovisual. E-learning Management Development y profesora colaboradora de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección de la UAB.
  • Alfred Pérez Calmet, Graduado en Dirección Hotelera y Diplomado en Ciencias Empresariales en la UAB. RM en ABBA hoteles.

Matrícula

Para formalizar la matrícula los interesados deben realizar el pago antes del 17 de mayo de 2019 al enlace siguiente.

La gestión académica enviará un e-mail al estudiante confirmando la matrícula al curso.
 
 

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Este curso forma parte de los siguientes itinerarios formativos: