Ya podéis solicitar la acreditación económica MATRC y la Beca EQUITAT para el curso 2018/2019

Recurs
Ambos documentos, que este año están integrados en una misma solicitud, ya se pueden pedir a través de la web de la AGAUR. Todos aquellos que no hayan sido becarios el curso anterior y quieran matricularse com tales para el curso 2018/2019, deben hacer la solicitud lo antes posible para contar con los documentos el día de la matrícula (los trámites pueden prolongarse hasta 10 días).

09/07/2018

Para matricularos como becarios el próximo curso, tenéis que cumplir los requisitos académicos de la convocatoria de becas de régimen general del curso 2017/2018 y tenéis que haber sido becarios de régimen general en la UAB, en otra universidad catalana o becarios de bachillerato en un centro de secundaria de Cataluña. Toda esta información se revisa automáticamente en el momento de formalizar la matrícula.

Si no habéis sido becarios el curso anterior y queréis hacer la matrícula con la condición provisional de becario, deberéis obtener antes de matricularos la acreditación de carácter económico para formalizar la matrícula sin el pago previo. Se debe solicitar esta acreditación en la web de la AGAUR.

Encontraréis toda la información necesaria para matricularos como becarios en este enlace