¡Forma parte del equipo de soporte a las actividades de promoción de la Escuela!

Estudiants de l'Escola col·laborant en tasques de promoció dels estudis

Aún sigue abierta la convocatoria de prácticas para buscar estudiantes de la Escuela que deseen explicar su experiencia universitaria a los futuros alumnos y a sus familias, en eventos como las Jornadas de Puertas Abiertas o el Saló de l'Ensenyament. ¡Envía ya tu solicitud y conviértete en embajador/a del Grado en Prevención y Seguridad Integral de la UAB!

06/11/2019

La Escuela abre la convocatoria de prácticas para formar el nuevo equipo de estudiantes que colaborará en las tareas de apoyo para promocionar los estudios, durante este curso 2019-2020, en eventos como las Jornadas de Puertas Abiertas, el Salón de la Enseñanza, o el Día de las Familias de la UAB, entre otros.

Esta convocatoria de prácticas está dirigida a estudiantes de 3º y 4º curso del Grado en Prevención y Seguridad Integral, que hayan superado 120 créditos, y que estén interesados en ser embajadores de la Escuela, y ofrecer también apoyo logístico durante las actividades de promociò. Se otorgarán 8 plazas de prácticas.


Debe llevarse la siguiente documentación:

- Impreso de solicitud rellenado que se puede solicitar en el Punto de Información de la Secretaría del Centro, o descargarlo en el Campus Virtual (lo encontraréis en "e-noticias" de las aulas Moodle). Se deberá entregar a Gestión Académica.

La duración de las prácticas dependerá de las necesidades de cada una de las actividades. Se contabilizará según las horas de dedicación, y se podrán realizar entre el 4 de febrero y el 31 de julio de 2020.

Se otorgará una ayuda al estudio por un importe de 10 euros por hora de dedicación a las actividades de promoción y de comunicación. Se retendrá el 2% en concepto de IRPF y la cuota de la Seguridad Social obrera de 8.49 €/mes.

La resolución de las plazas se comunicará el 10 de diciembre de 2019.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias