Se inicia la preinscripción de los másteres oficiales para el curso 2019/2020

Inici Master Oficial UAB
A partir del 11 de enero, los futuros estudiantes interesados en cursar un máster oficial en la Escuela ya pueden formalizar su preinscripción. Recuerda que si eres Alumni UAB Premium disfrutarás de un 10% de descuento.

10/01/2019

La UAB ya ha abierto la preinscripción de todos sus másteres oficiales para el próximo curso 2019/2020. Aquellas personas que quieran solicitar su preinscripción podrán hacerlo a través de la ficha del programa formativo escogido.

La Escuela de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB dispone de 4 másteres oficiales, después que se oficializara el antiguo Máster en Turismo y Humanidades y que, a partir del próximo curso, pasará a llamarse Máster Universitario en Gestión Turística del Patrimonio Cultural.

El centro también ofrece los siguientes másteres oficiales:


Estos programas formativos facilitan el acceso a doctorado, ya que combinan la adquisición de conocimiento y habilidades de investigación con un enfoque profesionalizador e innovador, que también da respuesta a las necesidades del mercado actual.

10% Descuento con Alumni UAB Premium

Els exalumnos de la UAB que se hayan registrado como Alumni UAB Premium disponen de un 10% de descuento en el precio de matrícula de todos los másteres oficiales que ofrece la Escuela. Podéis encontrar más información en este apartado de la web.