Resolución de las prácticas de soporte a las actividades de promoción del CFGS

Estudiants de pràctiques de suport a la promoció del CFGS en Comerç Internacional

Se ha publicado la resolución de las 6 plazas disponibles de prácticas de soporte de promoción para colaborar en la difusión del Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional a futuros alumnos y a sus familias.

24/11/2020

Las plazas van destinadas a la realización de tareas de colaboración en las diferentes actividades de promoción del centro: Jornadas de Puertas Abieras, Salón de la Enseñanza, Workshops, y otros eventos, que se lleven a cabo.

Podéis consultar la resolución de las plazas de prácticas, clicando sobre este enlace