Resolución de las prácticas de soporte a las actividades de promoción de la Escuela

Estudiant de suport a les activitats de promoció de l'Escola

Se ha publicado la resolución de las 20 plazas de prácticas de soporte de promoción de FUABformació, para estudiantes de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera, para colaborar en actividades, tanto virtuales como presenciales, de dar a conocer los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera a futuros alumnos y a sus familias.

23/11/2020

Se ha publicado la resolución de las 20 plazas de prácticas de soporte de promoción de FUABformació, para estudiantes de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera, para colaborar en actividades, tanto virtuales como presenciales, para dar a conocer los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera a futuros alumnos y a sus familias.

Las plazas van destinadas a la realización de tareas de colaboración en las diferentes actividades de promoción del centro: Jornadas de Puertas Abieras, Salón de la Enseñanza, Workshops, y otros eventos, que se lleven a cabo.

Podéis consultar la resolución de las plazas de prácticas, clicando sobre este enlace