Participa en la encuesta de movilidad de la UAB 2019

Bus i cotxes a veterinària

Abierto el plazo para cumplimentar la encuesta de movilidad, dirigida a las personas usuarias del campus de Bellaterra (estudiantes, PAS y PDI), que estará disponible hasta el 30 de abril. Se sorteará una tarjeta regalo de 300 euros entre todas las personas que participen respondiendo el cuestionario.

19/03/2019

La Unidad de Planificación y Gestión de la Movilidad de la UAB (UPGM) está trabajando para mejorar la accesibilidad en el campus de Bellaterra. En este sentido, ha puesto a disposición una encuesta para conocer los hábitos y las dificultades a la hora de acceder al campus. La encuesta se dirige a las personas usuarias del campus de Bellaterra (estudiantes, PAS y PDI).

Entre todas las participaciones, se realizará un sorteo la segunda quincena de junio y la persona ganadora obtendrá una tarjeta regalo de La Maquinista por valor de 300 euros.

Es posible responder el cuestionario de manera parcial, en diversos momentos, ya que las respuestas van quedando registradas. Está disponible para responderla desde dispositivos móviles.

La encuesta de movilidad está disponible en el siguiente enlace.

Para cualquier duda, los interesados pueden ponerse en contacto enviando un correo a gemott@uab.cat

Más información: Movilidad y transportes de la UAB