Nueva convocatoria de prácticas de soporte a las actividades de promoción de la Escuela

Visita guiada a les instal·lacions de l'Escola

Del 21 al 28 de enero está abierto un nuevo periodo de presentación de solicitudes para cubrir 3 plazas más de prácticas para colaborar en el soporte de las actividades de promoción de la Escuela, en eventos como las Jornadas de Puertas Abiertas, el Saló de l'Ensenyament, o el Security Forum, entre otros. La convocatoria va dirigida a estudiantes de 3º y 4º curso del Grado que hayan superado 120 créditos.

20/01/2020

La Escuela abre una nueva convocatoria de prácticas para acabar de formar el equipo de estudiantes que colaborará en las tareas de apoyo para promocionar los estudios, durante este curso 2019-2020, en eventos como las Jornadas de Puertas Abiertas, el Salón de la Enseñanza, o el Security Forum, entre otros.

Esta convocatoria de prácticas está dirigida a estudiantes de 3º y 4º curso del Grado en Prevención y Seguridad Integral, que hayan superado 120 créditos, y que estén interesados en ser embajadores de la Escuela, y ofrecer también apoyo logístico durante las actividades de promociò. Se otorgarán 3 plazas más de prácticas.

El plazo de presentación de solicitudes es del 21 al 28 de enero de 2020 (ambos días incluidos).

Debe llevarse la siguiente documentación:

- Impreso de solicitud rellenado que se puede solicitar en el Punto de Información de la Secretaría del Centro, o descargarlo en el Campus Virtual (lo encontraréis en "e-noticias" de las aulas Moodle). Se deberá entregar a Gestión Académica.

La duración de las prácticas dependerá de las necesidades de cada una de las actividades. Se contabilizará según las horas de dedicación, y se podrán realizar entre el 4 de febrero y el 31 de julio de 2020.

Se otorgará una ayuda al estudio por un importe de 10 euros por hora de dedicación a las actividades de promoción y de comunicación. Se retendrá el 2% en concepto de IRPF y la cuota de la Seguridad Social obrera de 8.49 €/mes.

La resolución de las plazas se comunicará el 30 de enero de 2020.