Moverse por la UAB de forma sostenible tiene premio

SetmanaMobilitat2017

El objetivo del desafío es incentivar los desplazamientos sostenibles con origen o destino en la UAB así como los que se realizan dentro del campus (caminando, en bicicleta, en patinete, en transporte público colectivo, compartiendo coche, etc.).

19/03/2019

La UAB abre un año más el reto Mou-te per la UAB, dirigido a toda la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) y organizado por la Unidad de Planificación y Gestión de la Movilidad (UPGM). El objetivo del desafío es incentivar los desplazamientos en bicicleta y premiar a las personas que se desplazan de forma sostenible en los trayectos con origen o destino en la UAB, así como los que se hacen dentro del campus.

A través de la aplicación móvil Ciclogreen (disponible para iOs y Android), se contarán los kilómetros recorridos de forma sostenible, entre el 12 de marzo y el 12 de abril, por las personas participantes. Cada kilómetro recorrido equivale a un número determinado de ciclos y superarán el reto las personas que hagan un mínimo de 60. Una vez finalizado el plazo, se realizará un sorteo para elegir un/a ganador/a entre todas las personas que hayan superado el reto, que podrá escoger entre premios diversos como accesorios para bicicletas, cenas para dos personas o aparatos electrónicos.

Más información: Muévete por la UAB
Movilidad y transportes de la UAB