La web de la Facultad vuelve a estar operativa

Recuperació del web del centre

El 16 de diciembre se ha recuperado la web institucional de la Facultad. A partir de ahora todas las comunicaciones devuelven a este canal. A continuación puede consultar todas las informaciones que se publicaron en la web de emergencia.

 

14/12/2021

11/11/2021 – Sesiones de emprendimiento

8 de noviembre, a las 13:15, Sala de Actos de la Facultad (campus de Bellaterra, presencial) y aula 24 (campus de Sabadell, vía streaming). Sesión de emprendimiento con Oriol Vila, CEO y cofundador de Holaluz, comercializadora de energías renovables.
15 de noviembre, a las 13:15, Sala de Actos de la Facultad (campus de Bellaterra, presencial) y aula 24 (campus de Sabadell, vía streaming). Sesión de emprendimiento con Julio Ribes, CEO y cofundador de Swipcar, portal líder de renting de automóviles en España.
22 de noviembre, a las 13:15, Sala de Actos de la Facultad (campus de Bellaterra, presencial) y aula 24 (campus de Sabadell, vía streaming). Sesión de emprendimiento con Jordi Oliver, CEO y cofundador de Innedit Innova, estudio de ecoinnovación y economía circular.
29 de noviembre, a las 13:15, Sala de Actos de la Facultad (campus de Bellaterra, presencial) y aula 24 (campus de Sabadell, vía streaming). Sesión de emprendimiento con Marta Hernández, CEO y cofundadora de Sorellas the brand, marca nativa digital de moda.

 


29/10/2021 – Ofertas de Trabajos de Fin de Grado por titulación

Encontraréis a continuación enlaces a los documentos que contienen la oferta de Trabajos de Fin de Grado (Tutor/Tema) por cada uno de los diferentes grados.

Aseguraros de consultar la lista que corresponde a vuestro grado, ya que sólo podréis escoger un trabajo de esta lista.

Es conveniente que consideréis varias opciones de la lista por si vuestra opción preferida ya ha sido elegida cuando llegue el día y hora de vuestra cita.

 


27/10/2021 – Trabajos de Fin de Grado 2021-22 – Avance del Nuevo Calendario

Debido al paro de los sistemas informáticos, el sistema de asignación de TFGs se realizará presencialmente, por orden de nota media del expediente, teniendo en cuenta las convocatorias consumidas.

3 de noviembre: Publicación en la web del procedimiento y el calendario, con día, hora y lugar, de las citas por la asignación de TFGs.

Estudiantes y tutores recibirán un correo electrónico a partir del 3 de noviembre con el detalle del procedimiento en los aspectos que afectan a cada colectivo.

9, 10 y 11 de noviembre: Desarrollo de las citas de acuerdo con el calendario publicado el 3 de Noviembre.

17 de noviembre: Publicación de las asignaciones definitivas.

 


INFORMACIÓN EXAMENES

Aulario Examenes Parciales Bellaterra - octubre 2021

Aulario Examenes Parciales Sabadell – octubre 2021 (ACTUALIZADO – 18/10/2021)

 


CONVOCATORIA JUNTA ORDINARIA DE FACULTAD

Se ha convocado sesión ordinaria de la Junta de Facultad el próximo martes día 26 de octubre, a las 9:15 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas de la Facultad (campus de Bellaterra).

Orden del día:

  1. Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior (22/06/21 ord., 22/06/21, extraord.)
  2. Informe de la decana
  3. Aprobación, en su caso, de las propuestas de modificación de las titulaciones aprobadas por la CADA de 21/10/21.
  4. Aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación del MU en Emprendimiento e Innovación Social (MEINS) aprobado por la CMC de 21/10/21.
  5. Ruegos y preguntas.

 


INFORMACIÓN SOBRE MOVILIDAD INTERNACIONAL

 


CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE MASTER Y DOCTORADO

Convocatorias 2021/22 para estudiantes de Máster y de Doctorado: El ataque informático impidió que se aprobaran las convocatorias en la Comisión de Relaciones Internacionales (CRIPL) del día 13 de octubre. Se realizará nueva CRIPL el 22 de octubre donde se determinarán las fechas alternativas para estas convocatorias.

Solicitud de la beca MOBINT para estancias durante el curso 2021-22: La agencia AGAUR está avisada. Los estudiantes de la UAB podrán hacer la solicitud hasta el día 21 de octubre sin adjuntar el expediente académico o la credencial del programa de intercambio, la AGAUR le reclamará la documentación más adelante.

Convocatoria 2022/23: Se mantiene, por el momento, en las fechas previstas, del 25 de octubre al 8 de noviembre. La publicación de las plazas disponibles se hará lo antes posible.

Jornadas UAB en el mundo: estamos buscando fechas alternativas para la realización de las jornadas, a partir de la semana del 25 de octubre.

 


Estimadas y  estimados,

Dada la situación de excepcionalidad producida por el ataque informático que está sufriendo la Autónoma, ya partir de las diferentes instrucciones y recomendaciones que nos han ido llegado hasta ahora, le informamos de las siguientes medidas que serán efectivas a partir del miércoles 13 d octubre:

  • Las clases de teoría se podrán realizar de forma normal en el aula habitual de clase.
  • Antes de arrancar el PC, comprobad que está físicamente desconectado de la red (cable gris en la parte trasera) y que no está conectado a la red WiFi.
  • Si ya encontráis el PC encendido, comprobad que está físicamente desconectado de la red y reiniciad. De esta forma se eliminarán los posibles archivos maliciosos si se ha conectado algún pendrive infectado.
  • Al terminar la clase se deberá reiniciar el PC.
  • El PC estará conectado al proyector y se podrán utilizar las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint) y Acrobat (PDF) en local para hacer la clase.
  • Deberéis llevar vuestros materiales de clase en un «USB pendrive» ya que no estará disponible la conexión a la red.
  • En este sentido, dado que el pendrive puede ser un vector de propagación del malware, es muy importante que lo comprobéis con un antivirus antes de conectarlo al PC, y también después.
  • También podéis llevar vuestro ordenador portátil y un cable para conectarlo directamente al proyector de la clase.
  • Para las clases de prácticas programadas en las aulas informatizadas no se podrán utilizar los ordenadores instalados, ni siquiera si se desconectan de la red. Se puede utilizar el aula para dar clase en otro formato.
  • Todos los aplicativos y servicios que requieren autenticación (correo, OneDrive, Teams, Campus Virtual, etc..) estarán parados.
  • En cuanto a los ordenadores de los despachos, aseguraos de desconectarlos físicamente de la red antes de arrancarlos.

Si lo teníais encendido durante el fin de semana o el lunes día 11 de octubre, revisad que no existe ningún archivo con la extensión .uab o .readme, especialmente en la carpeta OneDrive. Si es así, apagad el ordenador y avisad al CAS.

 


CONTACTO

CAMPUS DE BELLATERRA

Gestión Académica 935 811 060
de lunes a viernes, de 10h a 13h
ga.economia.empresa@uab.cat

SLiPI 935 811 576
de lunes a viernes, de 8.30h a 20.30h

CAMPUS DE SABADELL

Gestión Académica 937 287 712
de lunes a jueves, de 10 a 13
lunes y jueves, de 15 a 16:30
viernes mañana, bajo demanda
Sin cita previa

SLIPI 937 287 700
de lunes a viernes, de 8.30h a 20.30h

CANALES DE COMUNICACIÓN

Twitter de la Facultad: @Eco_Empresa_UAB

Twitter de la UAB: @UABBarcelona

WEB provisional de la UAB: uab.cat

Invitamos a toda la comunidad de nuestra Facultad a mantenerse informados mediante los canales establecidos.