La UAB recibe la visita de personal de administración de universidades europeas y asiáticas

UAB Erasmus Staff Week 2019

La UAB organiza todos los años la Erasmus Staff Week, un encuentro que reúne en el campus a profesionales del personal administrativo de universidades de alrededor del mundo para intercambiar experiencias. A la actual edición, que tiene lugar del 17 al 21 de junio, asisten 16 personas de 10 países diferentes.

18/06/2019

Del 17 al 21 de junio, la UAB organiza una nueva edición de la Erasmus Staff Week, un encuentro de miembros del personal administrativo de diferentes universidades de alrededor del mundo que vienen a conocer la UAB.

A lo largo de estos días, 16 profesionales de universidades de 10 países, principalmente europeos, conocerán el campus de la UAB y algunos aspectos de su organización y de sus servicios. Además, se informarán sobre procedimientos para apoyar a estudiantes y personal de administración y servicios que participan en el programa Erasmus+. Los propios participantes podrán hacer presentaciones sobre el trabajo realizado en sus universidades para intercambiar experiencias y nuevas ideas en la gestión del intercambio internacional de estudiantes y de personal. Por primera vez el Servei de Llengües colabora en el programa de actividades ofreciendo un curso intensivo de español.

Esta actividad se organiza en la UAB desde 2008. Este año, reunirá a trabajadores procedentes de universidades de Alemania, Austria, Bután, Canadá, Francia, Ghana, Italia, Rumanía, Tailandia y Turquía.



 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias