La Facultad acogerá por segundo año una charla sobre 'Emprendimiento femenino'

Póster Emprendimiento Femenino

En el contexto de la semana del Día Internacional de la Mujer, la Facultad de Economía y Empresa se suma a otros actos de la UAB organizando la II Conferencia "Emprendimiento femenino 2021", el día 10 de marzo de 12: 00 a 13:00h.

10/02/2021

El acto se hará virtualmente a través del siguiente enlace: clic aquí para unirse a la reunión con Teams.

Participarán las emprendedoras Marta Pitarch (Let 's Wo + Men) y Teresa Tarragó (Exheus), las cuáles nos presentarán sus trayectorias emprendedoras destacando los proyectos más relevantes.

El acto lo abrirá Esther Zapater, responsable de las Políticas de Igualdad de la UAB, y David Urbano, vicedecano de Emprendimiento de la Facultad, moderará el debate.

¡Contamos con su presencia (virtual)!