Hosco presentará su plataforma de búsqueda de prácticas y ofertas laborales

HOSCO

La plataforma online Hosco ofrecerá una charla virtual el martes 26 de enero, a las 13 horas, para dar a conocer esta herramienta que tienen a su alcance los estudiantes para optimizar la búsqueda de prácticas y ofertas laborales en el sector turístico y hotelero.

21/01/2021

La Coordinación de Prácticas Internacionales de la Escuela organiza una sesión virtual, el próximo martes 26 de enero, a las 13 horas, para presentar la plataforma Hosco, líder en el sector turístico a la hora de conectar a profesionales y empresas.
 
La empresa Hosco, nacida en Barcelona y con oficinas en Ginebra y Dubái, es actualmente líder en la búsqueda de empleo alrededor del mundo en los ámbitos de la hostelería y el turismo. Su plataforma acoge a profesionales cualificados y a las principales escuelas del sector, potenciando el networking con tal de crear redes sólidas que permitan acceder a las mejores oportunidades laborales.
 
La charla, por videoconferencia, será impartida en inglés por su responsable de School Relations, Viviane Foutrel, a través de este enlace.
 
Hosco supone una gran oportunidad para todos los estudiantes de la Escuela que activen su perfil en el portal, aumentando así las posibilidades de encontrar prácticas y ofertas laborales de su interés.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias