Entrega del VIII Premio CIEU 2019 a la persona más emprendedora

Estudiants guardonats amb el Premi CIEU

Los galardones reconocen la labor emprendedora de estudiantes y alumni de la comunidad de la UAB, que han puesto en marcha con éxito su idea innovadora y de negocio. El acto de entrega de premios se celebrará el miércoles 15 de mayo, a las 12:30 horas, en la Sala de Actos de la Facultad de Economía y Empresa.

03/05/2019

El miércoles 15 de mayo se llevará a cabo la entrega del VIII Premio CIEU 2019 a la persona más emprendedora, impulsado por el Centro de Iniciativas Emprendedoras Universitarias de la UAB, para fomentar el espíritu emprendedor y la innovación entre la comunidad universitaria de estudiantes y alumni de las Escuelas de FUABFormació (Escuela de Turismo y Dirección Hotelera, Escuela de Prevención y Seguridad Integral y Escuela Superior de Archivística y de Gestión de Documentos), y del resto de facultades de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Este año, el acto contará con la ponencia sobre su historia de emprendimiento de Míriam Mauri, experta en Business Development y actual líder del programa Hotusa Ventures, un fondo de capital para el sector turístico y hotelero. La conferenciante ha trabajado en varias start-ups en países como Australia, Inglaterra y España; y también dará a conocer el Hotusa Challenge, el evento organizado para esta cadena hotelera, que se realizará del 17 al 19 de mayo, para impulsar la creatividad y el ingenio en el ámbito turístico para jóvenes emprendedores.

También, serán presentes en la mesa de ponentes:Sara Moreno, vicerectora de Alumnado y Empleabilidad de la UAB; Montserrat Balagueró, Directora de Servicios Docentes de la Fundación UAB; Hèctor Sala, Decano de la Facultad de Economía y Empresa; y David Urbano, Director del Centro de Iniciativas Emprendedoras Universitarias de la UAB.


Reconocimiento a los emprendedores de la UAB

La entrega de galardones reconocerá la actividad innnovadora de estudiantes y ex alumnos de la UAB, que han puesto en funcionamiento con éxito sus proyectos de emprendimiento y de creación de empresas. En esta edición, se concederán 7 premios, distribuidos en las siguientes categorías:

  • Categoría "Dirección Hotelera".
  • Categoría "Turismo".
  • Categoría "EPSI".
  • Categoría "ESAGED".
  • Categoría "Facultad de Economía y Empresa".
  • Categoría "Resto de la UAB"
  • Categoría "Alumni impacto social y sostenibilidad".

El evento comenzará a las 12:30 horas, en la Sala de Actos de la Facultad de Economía y Empresa.
 

 

Noticias relacionadas

Guanyadors del X Premi CIEU a la idea més emprenedora 2019

Más de un centenar de proyectos se presentan al X Premio CIEU 2019 a la idea más emprendedora

El Centro de Iniciativas Emprendedoras Universitarias (CIEU) celebró ayer la entrega del X Premio a la idea más emprendedora 2019, en la Sala de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB. El proyecto Turismo paradisíaco para personas con discapacidad motora de Lissette Cruz y Judit Granados, estudiantes del Máster en Dirección y Organización de Turismo de Eventos, logró el 1r galardón en la categoría FUABFormació.

Lliurament del Premi CIEU a la idea més emprenedora

Entrega del X Premio CIEU 2019 a la idea más emprendedora

El Centro de Iniciativas Emprendedoras Universitarias de la UAB organiza el acto de entrega de premios para reconocer la innovación y emprendimiento de la comunidad universitaria y alumni en un evento que se celebrará el jueves 12 de diciembre, a las 18:30 h, en la Sala de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB. Bárbara Ruiz, fundadora de Livingit.cat, y Ricard Castellet, Chief Connector Officer de Barcelona Tech City ofrecerán dos ponencias para explicar sus experiencias en el ámbito de emprendimiento.

Todas las noticias