El profesor David Urbano obtiene una de las 12 distinciones ICREA Academia de la UAB

Imatge ICREA David Urbano

La convocatoria 2018 del Programa ICREA Academia ha concedido 45 distinciones, de las cuales 12 son para personal investigador de la UAB. El profesor David Urbano del Departamento de Empresa ha sido uno de los investigadores distinguidos.

07/05/2019

La Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados (ICREA) resolvió el mes de marzo la convocatoria 2018 del Programa ICREA Academia, con la concesión de 45 distinciones con el objetivo de impulsar y premiar la excelencia de la investigación de los profesores de las universidades públicas de Cataluña, 12 de ellas para investigadores e investigadoras de la UAB. El pasado martes, 30 de abril, en el Palau de la Generalitat, se celebró el acto de entrega de las distinciones presidido por la consellera de Empresa y Conocimiento, Ángeles Chacón y con la presencia del secretario de Universidades e Investigación, Francesc Xavier Grau.

El profesor David Urbano del Departamento de Empresa recibió una de las distinciones ICREA Academia 2018 por sus trabajos sobre los factores que condicionan la actividad emprendedora en diferentes contextos desde una perspectiva económica institucional.

Más información

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias