Curso propedéutico de matemáticas 2023

La Facultad de Economía y Empresa ofrece este año 2023 el Curso Propedéutico de Matemáticas. Va dirigido a estudiantes de nuevo acceso y otros estudiantes interesados.
29/06/2023
La Facultad de Economía y Empresa ofrece este año 2023 el Curso Propedéutico de Matemáticas. El objetivo es situar a los futuros estudiantes de todos los grados impartidos en la Facultad (Economía, ADE, Economía en inglés, ADE en inglés, ADE+Derecho, Contabilidad y Finanzas, Empresa y Tecnología) en un nivel adecuado de Matemáticas que los permita seguir con más fluidez las asignaturas de Matemáticas que se imparten durante el primero y segundo semestre del primer curso de todas las titulaciones de la Facultad.
La Facultad y sus profesores, en la docencia de las asignaturas de matemáticas, parten de un nivel que se considera mínimo y que se logra habiendo superado satisfactoriamente los contenidos de matemáticas del Bachillerato. Se recomienda este curso a todos los futuros estudiantes que consideran requieren un refuerzo adicional en matemáticas para afrontar las asignaturas en este ámbito. Es por eso que este curso está especialmente recomendado para:
- Estudiantes procedentes de ciclos formativos de grado superior.
- Estudiantes procedentes otras vías de acceso (mayores de 25 años, estudiantes que se reincorporan, etc.).
- Estudiantes que no han cursado matemáticas al bachillerato.
- Estudiantes con nota de matemáticas en las PAU o bachillerato por debajo de un 6,5.
Adicionalmente, el curso puede ser de interés por todos aquellos estudiantes que, a pesar de no encontrarse en ninguno de los grupos anteriores, quieren reforzar sus conocimientos de matemáticas y asegurar el inicio de curso con una puesta a punto que los permita obtener resultados óptimos.
Encontraréis toda la información en el web de la Facultad.