Comienza el Ciclo de comentarios de libros en la Biblioteca Universitaria de Sabadell

Cicle de comentaris de llibres
Desde el lunes 23 de octubre, hasta el miércoles 13 de diciembre, tendrán lugar una serie de charlas en la Biblioteca Unversitaria de Sabadell, siempre a las 12:30h, en que varios profesores de la Facultad expondrán algunas obras de materia económica publicadas recientemente.

19/10/2017

El comentario del próximo lunes, que abrirá este ciclo, irá a cargo de Iñaki Santacruz, del Departamento de Empresa, tratará sobre el libro “La economía del bien común”, de Jean Tirole.

El resto de comentarios tendrán lugar el miércoles 15 de noviembre, en que Santiago Guerrero, del Departamento de Empresa, hablará sobre la obra “Las cualidades del líder”, de Joseph S. Nye Jr.; el miércoles 29 de noviembre, conducido por Elena Berdié, del Departamento de Derecho Privado, que expondrá el libro “El derecho para no juristes”, de Alfred Font Barrot y José Luís Pérez Triviño; y el miércoles 13 de diciembre, en que Jordi Celma, del Departamento de Empresa, hablará sobre la obra completa de Richard H. Thaler, Premio Nobel de Economía 2017.

Más información: Programa